0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM
‘LIFE IS YOURS’ 

Desde el primer sencillo ‘Wake Me Up’ hasta el sencillo que acompaña el lanzamiento del álbum, ‘Crest of the Wave’, Foals ha generado gran emoción por el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Life Is Yours’. Este sencillo le sigue a los éxitos de dos partes ‘Everything Not Saved Will Be Lost’, ‘Life Is Yours’ que es en sí una evolución natural para Foals. Mientras su récord anterior fue definido por ser real y lleno de ambición, ‘Life Is Yours’ presenta una experiencia diferente:  un álbum que busca inspirar la euforia y cautivar el ambiente para cautivar los festivales de este verano. 

Foals abarcó ‘Life Is Yours’ de una forma poco ortodoxa, mezclando diferentes configuraciones de voces creativas a lo largo de diferentes pistas. Esto incluye la producción de John Hill (Cage The ElephantFlorence + The Machine), Dan Carey (Tame ImpalaFontaines D.C.), Miles James A.K. Paul (cofundador de Paul Institute con su hermano Jai Paul). La mezcla fue dividida entre Mixing del diez veces ganador de premio Grammy, Manny Marroquin (Post MaloneKanye WestRihanna) y otro multigalardonado ganador de Grammy Mark ‘Spike’ Stent (ColdplayMuseKings of Leon).
 
En adición a estar disponible en todas las plataformas digitales, ‘Life Is Yours’ también estará disponible en vinilo, CD, y cassette AQUÍ. Hoy por hoy se puede presenciar el esperado relanzamiento del álbum debut de la banda, ‘Antidotes’, el cual ha sido reimpreso en vinilo reciclado.

Como resultado, ‘Life Is Yours’ es un álbum que irradia positividad con fervor veraniego bajo el sol, y con un nuevo entusiasmo por la vida. Esos rasgos están impregnados en cada canción que fue presentada antes del lanzamiento del álbum. Pero también salen a relucir a lo largo de las canciones que ahora serán reveladas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %