0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

LA BANDA DE ROCK MÁS GRANDE DEL MUNDO ROCKIN’1000 LLEGA POR PRIMERA VEZ A BOGOTA

Rockin’1000 es un evento que reúne a 1.000 músicos en perfecta armonía en el Estadio El Campín el próximo 20 de mayo en donde se recrearán los grandes clásicos del rock nacional e internacional. Las convocatorias para los músicos de esta gran e inolvidable celebración del rock estarán abiertas a partir del 20 de febrero.

Por primera vez en Colombia, Rockin’1000, la banda de rock más grande del mundo que reúne a 1.000 músicos estará en el estadio El Campín de Bogotá presentando su gira: Humans World Tour 2023.

La banda de 1.000 músicos, que comenzó en el 2015, interpretará los mayores tributos y clásicos del rock nacional e internacional con un repertorio que recorre la historia de uno de los más importantes géneros musicales de la historia. Desde los Rolling Stones, Nirvana, Rage Against The Machine, Led Zeppelin, Metallica, The Smashing Pumpkins  y muchos otros.

Con las convocatorias ya abiertas, Rockin’1000 busca e invita a guitarristas, bajistas, bateristas, teclistas y cantantes de todo el mundo y de todos los géneros a presentarse para una oportunidad única: tocar junto a 1.000 músicos en el Estadio El Campín de Bogotá.

Inscripciones aquí https://landing.rockin1000.com/landingpage-join-world-tour-bogota/.   

Boletas a la venta en puntos oficiales de Eticket.co

https://www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=13943

Apertura puertas: 4:00 p.m. Show Principal: 8:00 p.m.

Estos horarios están sujetos a modificaciones derivadas de la operatividad del día, razones climatológicas, operación del PMU u otras consideraciones de las autoridades y/o organizadores del evento. Puede existir ajustes o modificaciones en las bandas locales, sin que se considere una afectación en la oferta de valor del show que está basada en el artista principal únicamente. Programación sujeta a cambios.

OCESA COLOMBIA SAS se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas. Quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado. 

https://ocesa.co/eventos/rockin-1000/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %