0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

70000TONS OF METAL, El Original, El Crucero de Heavy Metal Más Grande del Mundo ha anunciado que su undécima navegación tomará lugar a bordo del Freedom of the Seas, de ida y vuelta desde Miami, Florida a Bimini, Bahamas del 30 de enero al 3 de febrero de 2023.

Haciendo honor a su nombre, El Crucero de Heavy Metal Más Grande del Mundo incluirá 60 bandas en cuatro escenarios. El festival cuenta con tres escenarios interiores y aún más importante, el Pool Deck Stage exterior: el escenario al aire libre más grande del mundo que navega en altamar con jacuzzis integrados en el propio escenario. Fans pueden ver a su grupo favorito actuando en un escenario de primera clase desde la comodidad de un jacuzzi. Todos los conciertos están incluidos en el Precio del Ticket.

El Freedom of the Seas es uno de los buques de pasajeros más grandes del mundo y ofrece numerosas amenidades y bares únicos incluyendo un bar de deportes y salón recreativo de ambiente informal así como el más sostificado “R Bar” con aire retro que sirve cócteles clásicos. Hay variedad de opciones de comida en varios restaurantes a bordo, desde comidas formales à la carta a platos internacionales casuales, sushi, buena cena italiana y sabrosos clásicos del asador.

El crucero de lujo zarpará a Bimini, Bahamas: Esta cadena de islas se encuentra en el norte de las Bahamas y cuenta con playas pintorescas de arena blanca, aguas cristalinas y se puede disfrutar de diversos atractivos: pesca deportiva, snorkel y buceo, relajarse en los bares y cafeterías, y sentirse mimado en un club de playa.

Se esperan los anuncios de los primeros artistas a bordo y la venta de Tickets en un futuro muy próximo. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %