0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

En el nuevo single Broken Bells de la banda estadounidense Greta Van Fleet, refleja su acostumbrada característica de transmitir mensajes fuertes, pero de una forma serena y tranquila, su bajista Sam Kiszka opina que la agrupación tiene como objetivo “derribar muros y no construir otros nuevos”.

Broken Bells, sigue a Heat Above, Age Of Machine y My Way Soon, y según Sam Kiszka, trata sobre “lo que hace el grillete de la sociedad para impactar un alma pura e inocente. Nuestra intención es eliminar la obligación de las expectativas sintéticas generacionales; derribar estos muros y que no se construya otros nuevos “.

Al describir el crecimiento entre el debut de Anthem Of The Peaceful Army de 2018 y ahora, Sam continúa: “Supongo que todo ha cambiado, excepto lo que nos trajo aquí en primer lugar: nuestra percepción del mundo, la percepción de la vida misma, lo que significa ser un artista, lo que significa ser parte de una sociedad. Hemos obtenido una mayor comprensión de por qué estamos todos aquí “.

“Nos dimos cuenta de que mientras crecíamos, habíamos estado protegidos por muchas cosas”, dice el baterista Danny Wagner. “A medida que comenzamos a viajar mucho, a conocer gente nueva y diferente y a experimentar diferentes culturas, nuestra definición de ‘normal’ cambió”.

The Battle At Garden’s Gate saldrá el 16 de abril a través de Lava / Republic. Escucha Broken Bells a continuación:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario