0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El guitarrista ganador de múltiples Grammy inducido al Rock and Roll Hall of Fame, Carlos Santana, anunció que su nuevo álbum “Blessings and Miracles” se lanzará en todo el mundo a través de BMG el próximo 15 de octubre. 

“Blessings and Miracles” es uno de los álbumes más ambiciosos de la histórica carrera de Santana, en el que el legendario guitarrista apunta más alto que nunca. “El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros”, dice Santana. “El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum.

Blessings and Miracles” incluye colaboraciones con una gran cantidad de brillantes artistas, escritores y productores, como Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke, American Authors y Narada Michael Walden, entre otros.

El primer single del disco, “Move” une nuevamente a la leyenda de la música e ícono de la guitarra con el cantante de Matchbox 20, Rob Thomas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %