La extraordinaria banda de heavy metal alemana, ACCEPT, regresa a Latinoamérica como parte del South American Tour 2024, visitando países de Centro América como el Salvador y México, Suramérica abarcara Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia el jueves 9 de mayo en el Teatro Astor Plaza.

ACCEPT se ha destacado como una de las bandas insignias del heavy metal, desde su trabajo homónimo lanzado al mercado en 1979, sus potentes riffs son marca registrada, logrando crear verdaderos himnos del género como “Balls to the Wall”, “Princes of the Dawn”, “Burning” entre muchas otras.

Su alineación en el tiempo ha cambiado en varias oportunidades, siendo liderada por Wolf Hoffman, manteniendo su lugar en la escena, en 2010 se integra el vocalista Mark Tornillo, dándole una renovación a sus propios sonidos, lanzando ese mismo año el álbum “Blood of the Nations”. Desde entonces los alemanes no han parado con sus giras y conciertos en los principales festivales, consolidando su nombre y demostrando que son unos inmortales del heavy metal mundial.

Bogotá nuevamente está en la mira de esta icónica agrupación, un año después de su más reciente visita a nuestro país en el marco del Bogotá Metal Fest, será una nueva oportunidad de poder disfrutar de sus grandes éxitos, en un escenario que cada vez toma más fuerza para el metal en la capital colombiana.

Boletería a la venta en Eventrid.

  • PREVENTA 1 $150.000 hasta el 5 de diciembre
  • PREVENTA 2 $170.000 hasta el 5 de febrero
  • GENERAL $200.000

Valores más cargo de servicio.

https://www.eventrid.com.co/eventos/atenea/accept-en-bogota

Produce: @atenea.events Tour: @darkdimensionsbrasil @acceptworldwide #accept #acceptencolombia2024

https://www.acceptworldwide.com/

https://www.facebook.com/accepttheband

https://www.instagram.com/acceptworldwide/