0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

La edición física del álbum, establecerá nuevos estándares de sostenibilidad, la banda lanzará el primer vinilo Ecorecord del mundo rPET,  y el primer Eco CD del planeta fabricado con botellas de plástico 100% recicladas y 90% de policarbonato reciclado respectivamente; el próximo 4 de octubre de 2024.

Portada de Moon Music

Moon Music fue producido por el sueco Max Martin; es el primer álbum de Coldplay desde Music Of The Spheres, de 2021, que dio lugar al single número uno en EE.UU. con BTS, My Universe, y fue nominado a Álbum del Año en los Premios Grammy.

El primer sencillo del álbum es feelslikeimfallinginlove, la agrupación interpretó la canción por primera vez en vivo durante su presentación en el Puskás Aréna de Budapest, el pasado 16 de junio.

Sus colaboradores en este proyecto ecológico han sido la fundación The Ocean Cleanup, quienes interceptaron 70% de plástico fluvial en el río Las Vacas (Guatemala), y evitado que llegará al golfo de Honduras y al océano Atlántico.

Interceptor-Guatemala-Barrera río abajo-Limpieza del océano

Con esta original idea líderada por Coldplay, la industria discográfica tendrá que adaptarse a este nuevo proceso de manufactura tanto para vinilos, casetes y discos compactos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %