0 0
Read Time:56 Second

Con el ciclo de giras “We Are Not Your Kind” de 2020 aún por terminar, interrumpido por el COVID, Slipknot está preparando una gira europea 2021 que iniciara el viernes 16 de julio en Moscú.

“Nunca pensé en un millón de años que extrañaría a los cascarrabias en Slipknot y estar en la carretera con esos gilipollas gruñidos (risas) … y no puedo esperar para volver a la carretera con Slipknot y terminar ese ciclo de gira cuando llegue el momento.

“Obviamente, no sabemos realmente cuándo será eso, pero con la buena noticia de que las vacunas parecen prometedoras, tenemos una muy buena oportunidad de cambiar las cosas. Aunque el invierno es un poco más oscuro, tal vez haya algo de luz al final del túnel; solo tenemos que pasar este tiempo y, con suerte, volver a la normalidad el próximo año. ¡Y no soy anti-vacunas, créame! Tan pronto como esté listo, tomaré una, y no me importa lo que digan: no uso sombreros de papel de aluminio, y ciertamente no voté por Trump, así que voy a obtener una vacuna para esta maldita cosa “.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

73 thoughts on “Corey Taylor en recientes declaraciones a Kerrang Radio, hablo sobre el regreso de Slipknot a las tarimas para el año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *