El líder de Foo Fighters interpretará a Grohlfinger en la próxima película de James Bond, No Time To Die.
Dave Grohl, está dando sus primeros pasos en Hollywood, en la postergada película de James Bond No Time To Die.
La película se ha visto empañada por retrasos debido a la pandemia de coronavirus, ya que originalmente estaba programada para su estreno en noviembre de 2019, y ahora se ha tomado la decisión de volver a filmar ciertas escenas con el líder de Foo, protagonizado como Grohlfinger.
“Básicamente será el hombre del tambor de oro”, dijo un portavoz del estudio a Film Of Our Lives. “El universo de Bond ha estado perdiendo un elemento musical durante mucho tiempo y creemos que Dave puede traer una nueva audiencia al aburrimiento sin edad, mujeriego y con esmoquin”.
Cuando se le preguntó si el público realmente verá a Grohl detrás del kit en la película, el representante dijo: “Digamos que tiene una licencia para llenar”, en el juego de palabras más elaborado del siglo.
La próxima película de Bond será la entrega número 25 de la franquicia, y su estreno está previsto para el 30 de septiembre en el Reino Unido, y en Estados Unidos el 8 de octubre.
Billie Eilish está proporcionando el tema oficial, pero ya están surgiendo rumores en los foros de fans de que Foo volverá a grabar su mega éxito Learn To Fly como Learn To Spy para las celebraciones de la 25a película.
“Era eso o The Spy Is A Neighborhood, y eso ni siquiera tiene sentido”, farfulló alguien cercano a la banda.