Un evento en honor a los 70 años de la Reina Isabel II en el trono.

El concierto se llevó a cabo en el palacio de Buckingham el pasado 4 de junio; allí se reunieron más de 22 mil personas para presenciar el show de artistas internacionales y leyendas de la música británica como su majesta Queen, encargados de abrir el evento con su tonada We Will Rock You, le siguieron en su orden Don’t Stop Me Now y We Are The Champions.


Después de la banda Queen aparecieron en uno de los tres escenarios horizontales dispuestos para esta celebración, el Dj Jax Jones junto a la cantante Mabel; una vez concluido el performace de estos artistas le siguieron otras figuras locales como Elbow, Craig David, Mimi Webb, Sam Ryder quién emergió de la plataforma TikTok y representó a la Gran Bretaña en el festival Eurovision 2022 con la canción Space Man y ocuparía el segundo lugar.

Enseguida de Sam Ryder el turno fue para George Ezra, quien ha ubicado 9 sencillos en el Top 40 británico y cerraría la primera hora del show.

Para la segunda parte el encargado de estremecer a la audiencia fue Sir Rod Stewart, él interpretó dos canciones Baby Jane y Sweet Caroline.

Andrea Bocelli hizo su aparición y después de él; el grupo Duran Duran junto a Nile Rodgers se encargaron de recordar los clásicos Notorious y Girls On Film.



Alicia Keys continuo con el espectáculo y al piano interpretó Girl On Fire y Empire State Of Mind.

La cantante de Soul Británico-Jamaiquina Celeste se encargó de llevar a los asistentes una versión de What A Wonderful World junto al director de orquesta y compositor Hans Zimmer.
Sir Elton John, también estuvo presente pero a través de un video con proyección en mapping sobre la fachada del palacio de Buckingham, quién saludo a la reina Isabel II y dedico esta canción Your Song.

Una vez terminada la proyección de Elton John, otros artistas que participaron fueron el DJ Sigala junto a Ella Eyre y Mica Paris, considerada la reina del Soul británico.
Diana Ross tuvo el privilegio de cerrar el Concierto del Jubileo, cantando sus temas Chain Reaction, Thank You y Ain’t No Mountain High Enough.
