Más de 250 fotografías del archivo personal de Paul McCartney están siendo exhibidas por primera vez en una gran exposición, Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of The Storm; que empezó el pasado 28 de junio e irá hasta 1 de octubre de 2023.
La exposición arrojará luz sobre los retratos que McCartney capturó con su propia cámara Pentax entre noviembre de 1963 y febrero de 1964, el periodo en el que John Lennon, Paul Mccartney, George Harrison y Ringo Starr pasaron de ser la banda más popular de Gran Bretaña a convertirse en un fenómeno cultural internacional.
Aunque la narrativa de la exposición representa sólo cuatro breves meses, las fotografías de McCartney documentan cronológicamente las experiencias de la banda en sus viajes, desde los retratos en blanco y negro tomados entre bastidores en Liverpool, ensayando con los músicos en un estudio de grabación de París, los invernales horizontes de Manhattan, hasta el reluciente color de Miami Beach bajo el sol.
Aunque las fotografías seleccionadas para esta exposición existían como negativos y hojas de contacto desde hacía 60 años, la mayoría nunca se habían convertido en impresiones. Redescubiertas en el archivo personal del artista en 2020. McCartney ha seleccionado las fotografías y comparte reflexiones personales sobre la época y las imágenes, que se recogen en la exposición.
Los tickets para visitar esta exhibición se encuentran en 22 y 24.50 libras estérlinas.