0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Una película que evoca nostalgia entre los seguidores de Iron Maiden, la agrupación británica que visito nuestro país por primera vez el 28 de febrero de 2008, en el Parque Simón Bolívar.

Vargas y Chuki, dos jóvenes amigos aficionados a Iron Maiden, consiguieron entradas para el concierto de sus vidas, pero horas antes de ingresar son asaltados, por lo que empiezan a pasear sin rumbo por los callejones de Bogotá. Con la actuación de Daniel Reyes (Vargas) y Esteban Galindo (Chuky)

Mauricio Leiva-Cock nació en Bogotá y es miembro fundador de Fidelio Films, productora internacional galardonada en dos ocasiones con el Student Academy Award. Graduado con honores de la Maestría en Cine de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Su ópera prima de largometraje es “La noche de la bestia”, cinta que recibió el premio Centro Ático en el Encuentro Internacional de Productores del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI (2017) y Work in progress en el Festival de Málaga (2018). Ha hecho parte de la selección oficial de festivales como el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (2020), el Festival de Cine Pantalla Latina (2020), Festival de Cine Ex-Ground (2020), Festival Internacional de Cine Guanajuato (2020), Festival Internacional de Cine de Gijón (2020), Tromso International Film Festival (2021), Saint Augustine Film Festival (2021), Toronto Next Wave, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %