0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Los Beatles invitan a todo el mundo, en todas partes, a volver a experimentar el aclamado álbum de 1970 Let it be, gracias a una variedad de Ediciones Especiales hermosamente presentadas que serán lanzadas en todo el mundo el próximo 15 de octubre por Apple Corps Ltd. / Capitol / UMe.

El álbum Let it be ha sido mezclado de nuevo por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en estéreo, 5.1 surround DTS, y Dolby Atmos. La asombrosa Edición Especial del disco sigue los pasos de la aclamada nueva mezcla y versión expandida de los álbumes Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (2017), The BEATLES (‘White Album’) (2018), y Abbey Road (2019).

Todos los nuevos lanzamientos de Let it be traen una mezcla estéreo del álbum, como instruía la versión original de “reproducido para disco” de Phil Spector, y traída directamente de las cintas de la sesión original y de la presentación en la azotea.

Las colecciones Super Deluxe, físicas y digitales, también traen 27 grabaciones de sesión inéditas, un EP de cuatro pistas de Let it be, y la nunca antes vista versión estéreo del LP de 14 pistas Get back, recopilado por el ingeniero Glyn Johns en mayo de 1969.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %