0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

Pocos álbumes han sido tan universalmente criticados por críticos y fanáticos como Lulu, la colaboración art-rock de Metallica con el pionero del glamour Lou Reed.

Considerada en general como una reunión de las mentes de las estrellas de rock que no fue totalmente concebida, Lulu demostró que reunir dos grandes talentos musicales no garantiza necesariamente un gran producto musical. Así que, con cierta inquietud, el mundo se ha enterado de que, al parecer, Metallica ha estado trabajando en algo con Sir Elton John.

En una entrevista reciente con Rocket Hour de Apple Music 1, se le preguntó a Sir Elton qué había estado haciendo, a lo que la leyenda del rock and roll reveló su colaboración con los Cuatro Jinetes.

“Acabo de hacer algo con Metallica”, dijo Sir Elton, según la transcripción de Blabbermouth. “Durante este período de bloqueo, he estado trabajando con Gorillaz y gente así. No he estado haciendo nada de Elton, pero he estado haciendo grandes cosas con otras personas “.

No hay más información sobre cuál será el proyecto de Elton John con Metallica, pero no hace falta decir que estamos en algún lugar entre emocionados y aterrorizados. Incluso en cuarentena, el año pasado ha sido importante para Metallica. La banda organizó su primer evento de transmisión en vivo de pago por evento, que ha recaudado más de $ 1.3 millones para organizaciones benéficas hasta el momento. Ese dinero se destinó a los socios de la propia fundación All Within My Hands de la banda, específicamente Feeding América y la Asociación Estadounidense de Colegios Comunitarios, sin mencionar el apoyo a COVID-19 y los esfuerzos de socorro en casos de desastre en los próximos meses.

Mientras tanto, la banda también está trabajando actualmente en un nuevo álbum. En una entrevista de finales de noviembre, el baterista Lars Ulrich explicó que Metallica tenía casi un mes de material en su haber.

“Llevamos tres, cuatro semanas en una escritura bastante seria”, explicó el baterista. “Y de toda la mierda: pandemias, incendios, política, problemas raciales y simplemente mirar el estado del mundo, es tan fácil caer en un estado depresivo.

“Pero escribir siempre me entusiasma con lo que sigue. Es como, “Joder, hay una oportunidad aquí para seguir haciendo el mejor disco, para marcar la diferencia. Seguir haciendo algo que ni siquiera excita a otras personas, pero que a mí me excita “.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *