“Another Perfect Day”, el álbum más controvertido del catálogo de Motörhead, se enfrentó a él desde el principio. Después de que el ex guitarrista de Thin Lizzy, Brian Robertson, sustituyera a Fast Eddie Clarke, el sexto álbum de estudio de la banda presentaba lo que Lemmy llamaba un enfoque más “musical”, la ferocidad total de la formación clásica combinada con tropos de rock de guitarra más tradicionales realzados por una producción cuidadosamente elaborada.

Corría el año 1983, al principio resultaba sorprendente escuchar el expreso infernal de Lemmy y Phil envuelto en los overdubs de Robbo cargados de efectos, en lugar de dejarse llevar los engañosamente complejos riff ‘blueseros’ de Eddie.

Tras el igualmente criticado “Iron Fist”, “Another Perfect Day” se presenta ante nosotros cuarenta años después de la turbulenta época que lo engendró como un capítulo único en la caótica historia temprana de Motörhead.

Cuarenta años después, “Another Perfect Day” se mantiene como el desvío más surrealista en la primera montaña rusa de Motörhead, mereciendo su revaloración lejos del calor del momento en que la formación clásica se disolvió y Robbo se unió a la banda.

Para celebrar el 40 aniversario, este sexto disco del arsenal discográfico de Motörhead se presentará en nuevas ediciones de lujo. Habrá packs de libros de tapa dura en formatos 2CD y triple LP que incluirán álbum original remasterizado, bonus tracks con demos nunca antes editados y un concierto completo inédito grabado en el Hull City Hall el 22 de junio de 1983. Además, la historia del álbum y muchas fotos jamás vistas. También habrá una edición limitada en azul y negro del álbum original.

Consulta a continuación todos los detalles de los lanzamientos de “Another Perfect Day” y no dejes de visitar www.iMotorhead.com para enterarte de todas las novedades.