0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Producido por la banda y estrenando sello discográfico, “Music Fon Nations”, la agrupación inglesa Porcupine Tree, sorprende gratamente a sus fans con “Closure/Continuation”, placa discográfica número once, sucesora de “The Incident” de 2009.

Después de una larga incertidumbre por parte de los seguidores de la banda al rededor del planeta, sobre un posible regreso de Porcupine Tree y después de un arduo trabajo como solista por parte de Steven Wilson, este álbum despeja toda duda al respecto.

En esta oportunidad la alineación está conformada en formato trio por Steven Wilson en las voces, guitarra, bajo y teclados, Gavin Harrison en la batería y Richard Barbieri en los teclados y Sintetizadores.

Son diez temas de alta factura, compuestos por todos los miembros de la banda, manteniendo ese sello característico de alta calidad que ha identificado a la agrupación durante 35 años. Harridan, es el punto de partida a un viaje sonoro lleno de atmosferas dominadas por teclados sutiles, efectos espaciales y un nivel de dominio instrumental que logra despertar todo tipo de emociones.

‘Closure/Continuation’ es un álbum progresivo impresionante que le da espacio a la experimentación y la complejidad rítmica, complementada con una temática variada en sus letras.

Porcupine Tree – Rats Return (Official Video)
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %