0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

La banda The Mavericks presenta “Here You Come Again” la tercera canción de su tan esperado nuevo álbum “MOON & STARS” el cual verá la luz este 17 de mayo. 

Mientras la banda ganadora del Lifetime Achievement de los premios GRAMMY y Americana Music se prepara para embarcarse en una gira muy esperada por Europa, este nuevo lanzamiento musical llega justo cuando el principal tema de radio recientemente lanzado de su álbum, “Live Close By (Visit Often)”, con Nicole Atkins, fue uno de los dos mejores debuts en los charts americanos, y está en camino de convertirse en un èxito total a la vez que se suma rápidamente a más de 100 listados de radio en estaciones Triple A y Americanas.

El nuevo sencillo “Here You Come Again” con Max Abrams, mantiene un enfoque muy especial; dándole un protagonismo al saxofonista de la banda en la participación de esta canción.

El concepto de la canción transmite la sensación de una noche tardía, una advertencia autoconsciente sobre el regreso de un amante cautivador pero que al final, siempre resulta ser un momento doloroso y difícil.

Todo lo anterior, es solo el preámbulo de un crecimiento sin precedentes para lo que se viene en términos de proyección musical para la banda.

“Moon & Stars” será el álbum número 13 de estudio de este galardonado grupo y marcará una nueva era música para su carrera artística y para todos sus fans, desde el proyecto “En Español” de 2020 y su primer regreso a un lanzamiento de música completamente en inglés, incluyendo también su aclamado álbum “Brand New Day” en 2017.

A la fecha, The MAVERICKS ya ha venido presentado algunas de sus nuevas canciones en sus recientes presentaciones, incluyendo éxitos musicales que incluye su más reciente lanzamiento.

Su nueva gira Moon & Stars comenzará este próximo 17 y 18 de mayo en ACL Live en The Moody Theater en Austin, TX, con muchas más fechas por anunciar a lo largo del año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %