0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Su disco número 42 y su álbum más dinámico y contemporáneo en años, Latest Record Project: Volume 1 del irlandés Morrison es una profundización de 28 pistas en su continuo amor por el blues, el R&B, el jazz y el soul, este nuevo proyecto demuestra que vive en el presente y sigue siendo un artista íntegro y sobresaliente.

“Me estoy alejando de las mismas canciones que percibo, los mismos álbumes todo el tiempo”, dice Morrison. “Este tipo ha hecho 500 canciones, tal vez más, así que ¿hola? ¿Por qué sigues promocionando los mismos diez? Estoy tratando de salir de la caja “.

Latest Record Project: Volume 1 es el resultado de nuestro período de aislamiento forzado. Morrison se ha mantenido escribiendo canciones constantemente, comenzando ideas en piano, guitarra o saxofón. Lo que surgió es una gran cantidad de material nuevo, que brilla con una franqueza y vitalidad que proviene de trabajar con una sección rítmica con quien comparte una conexión inmediata y espontánea.

Si realmente quieres percibir el arte de Van Morrison, escucha lo que está haciendo ahora, porque nunca se detiene. El trabajo discográfico se lanzará en formatos de doble CD, CD de lujo, triple vinilo y formato digital.

Visita www.vanmorrison.com para obtener las últimas actualizaciones y detalles de entradas para actuaciones en vivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *