El concierto tuvo una duración de 2 horas 40 minutos, con un setlist de 38 canciones el 25 de junio.
La leyenda viviente Sir Paul McCartney vuelve a encabezar Glastonbury por segunda vez, una semana después de la celebración de su octogésimo cumpleaños, lo que le convierte en el artista de mayor edad que ha subido al escenario de la Pirámide.
Paul McCartney arribó al escenario a eso de las 10:30 pm hora de Londres y allí ante una multitud de viejos y nuevos fans, desplegó toda su fuerza y energía en canciones de un amplio repertorio que cubría diferentes décadas del artista, desde The Quarrymen (In Spite of All the Danger) hasta su incursión como solista.
El show empezó con Can’t Buy Me Love una canción de The Beatles y despúes alternaría temas de Wings como Junior’s Farm, Letting Go, Let’Em In.
Hacia los 85 minutos del show McCartney, introduce el ukelele y rinde un homenaje a George Harrison interpretando Something, tema escrito por él y que hizo parte del álbum Abbey Road.
Unos minutos después canta el tema Get Back, usando por primera vez en la pantalla de apoyo , escenas del documental del mismo nombre realizado por Peter Jackson, seguidamente una de las primeras sorpresas de la noche, como el propio McCartney anunció fue la aparición en escena de Dave Grohl quienes cantaron los temas I Saw Her Standing There y Band On The Run.
La segunda sorpresa fue cuando llegó a la tarima el Jefe, Bruce Springsteen; ambos interpretaron las canciones Glory Days original de Springsteen y de The Beatles, I Wanna Be Your Man.
La pirotecnia y efectos con láser hicieron parte del performance en Live And Let Die.
En el primer descanso tomado por los músicos y al retorno de los mismos al escenario salen ondeando las banderas de Ucrania, Reino Unido y de la diversidad ante la euforia de los espectadores. Seguidamente el exBeatle narró otra de las ayudas de Peter Jackson y fue hacer un dueto virtual con John Lennon, Jackson le dijo a Sir Paul: “Puedo tomar la voz de John, la aislé para que puedas tocar en vivo con John en la gira” y el resultado está en la canción I’ve Got a Feeling.
Después de este tema, le siguieron Helter Skelter, Golden Slumbers, Carry That Weight y The End en esta aparecen de nuevo Grohl y Springsteen para despedir el gran show de Sir Paul McCartney.