Con una introducción de tres minutos por los 14 integrantes de la banda en tarima, Diana Ross apareció en el escenario de Glastonbury, 22 días después de hacer parte del concierto del Jubileo, para 1 hora de show aproximadamente.
Empezó con su famoso I’m Coming Out, posteriormente haría un flashback para interpretar a los miles de asistentes sus éxitos como solista, así como lo logrado con su grupo The Supremes. Del repertorio de The Supremes se escucharon los hits Baby Love, Stop! In The Name Of Love, You Can’t Hurry Love, entre los más reconocidos.
De su repertorio en solitario tonadas como Chain Reaction, Upside Down, un medley con Love Hangover/Take Me Higher/Ease On Down The Road, I’m Still Waiting y Theme From Mahogany hicieron bailar y cantar al público.
El álbum más reciente de la señora Ross, Thank you, lanzado en noviembre de 2021; interpretó por primera vez en vivo la canción Tomorrow, además del sencillo que le da nombre al proyecto, y el tema If The World Just Danced.
También hicieron parte del concierto algunos covers que ella grabó como More Today Than Yesterday, Why Do Fools Fall In Love, Ain’t No Mountain High Enough y cerró su participación con I Will Survive.