0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Adrian Smith revela que “los fanáticos estarán encantados” con lo que Iron Maiden tiene en camino …

Recientemente en Trunk Nation with Eddie Trunk a través de Blabbermouth se le preguntó al guitarrista sobre el regreso de la banda después de que la pandemia terminara, a lo que aseguró a los fanáticos “creo que valdrá la pena la espera, por así decirlo, hasta el final. Las cosas de Maiden están saliendo “.

Adrian agregó: “Hay algunas cosas muy, muy emocionantes en proceso. Así que eso es todo lo que puedo decir, de verdad … Pero creo que los fans estarán encantados.”

En octubre del año pasado, Bruce Dickinson reveló que él y sus compañeros de banda habían “estado trabajando juntos un poco en el estudio”.

“Todos hemos tenido un momento tórrido, todos en todo el mundo, incluido Maiden”, dijo el líder sobre la situación mundial. “Queremos ir de gira”.

“Muchas cosas no han sucedido este año, eso es deslumbrantemente obvio, y es muy, muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo fragmentos. Estoy hablando con Steve. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. Sobre qué, no puedo decirte, porque tendrían que matarme …

“Toda nuestra tripulación está a bordo con nosotros. Obviamente, después de la cancelación de los shows y la reprogramación de los shows de este año, todas nuestras vidas fueron canceladas. La tripulación asesina todavía está a bordo para cuando reanudemos el servicio normal el próximo año.

Además, se confirmó recientemente que Maiden encabezará el Download UK Festival de 2022 junto a KISS y Biffy Clyro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *