0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Los Munsters siempre tuvieron un cierto encanto, personajes que provenían de películas de terror clásicas. Un tema que apasiona a Rob Zombie y del que ha declarado ser un gran fan, y ahora es su oportunidad de dirigir una nueva versión para cine.

Según Dread Central, el sitio de información privilegiada de Hollywood Murphy’s Multiverse. Zombie ha sido elegido para dirigir The Munsters para Universal, y el rodaje comenzará en Budapest en el mes de mayo del presenta año.

Zombie elegirá a dos de sus habituales como los papeles más importantes de la película: Jeff Daniel Phillips como el torpe y reanimado Herman Munster, y su esposa Sheri Moon Zombie como la ama de casa vampiro Lily Munster.

Si nunca los has visto, The Munsters cuenta la historia de una familia formada por el monstruo de Frankenstein (Herman), la hija de Drácula (Lily), su hijo hombre lobo (Eddie), el propio Drácula. (Abuelo) y su sexy sobrina humana (Marilyn).

Los Munsters son todos criaturas nocturnas de buen carácter que en su mayoría quieren ayudar a su comunidad y hacer comida a base de alimañas, pero todos los que los rodean están aterrorizados por ellos, por lo tanto, se producen travesuras.

La naturaleza caricaturesca del programa puede parecer una tontería para algunos, pero en manos de Rob Zombie, cuyo gran éxito “Dragula” es una referencia directa a The Munsters, sin duda será muy divertido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *