0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Los Beatles estrenaron un nuevo vídeo musical para “Let It Be”. El vídeo contiene fragmentos de la película restaurada de 1970 “Let It Be”, que ya está disponible en Disney+, junto con tomas inéditas de las grabaciones. 

Estrenada en mayo de 1970 en medio del torbellino de la ruptura de The Beatles, la película “Let It Be”, dirigida por Michael Lindsay-Hogg, ocupa ahora el lugar que le corresponde en la historia de la banda. La película, que en su día se vio desde un prisma más oscuro, sale ahora a la luz gracias a la meticulosa restauración realizada por Park Road Post Production en el contexto de las revelaciones aparecidas en la docuserie de Peter Jackson, ganadora de varios premios Emmy®, “The Beatles: Get Back”. Estrenada en Disney+ en 2021, la docuserie muestra la calidez y camaradería del icónico cuarteto, capturando un momento crucial en la historia de la música.

La película “Let It Be” contiene imágenes que no aparecen en la docuserie “Get Back”, y lleva a los espectadores primero a los ensayos, luego al estudio y finalmente a la azotea londinense de Apple Corps en enero de 1969, mientras los Beatles, acompañados por Billy Preston, escriben y graban su álbum Let It Be, ganador del GRAMMY®, con su canción homónima ganadora del Oscar®, y actúan en directo por última vez como grupo.

En 2021, el productor Giles Martin y el ingeniero de mezclas Sam Okell mezclaron el álbum Let It Be de The Beatles en estéreo, surround 5.1 y Dolby Atmos para una serie de ediciones especiales publicadas por Apple Corps Ltd./Capitol/UMe. Las colecciones Super Deluxe en CD, vinilo y digital del álbum también incluyen 27 grabaciones de sesión inéditas, un EP Let It Be de cuatro pistas y la mezcla de 14 pistas del LP estéreo Get Back, nunca antes publicado, recopilada por el ingeniero Glyn Johns en mayo de 1969.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %