0 0
Read Time:2 Minute, 12 Second

“¡Colombia, estamos en camino! Nuestra última visita fue tan especial y se sintió como una experiencia incomparable, pero sabemos que esta será aún más grande y mejor. El grupo y yo estamos ansiosos por verlos a todos. Preparemos juntos para crear recuerdos nuevamente“, asegura el propio Paul McCartney.

Paul McCartney traerá su aclamada gira Got Back a Colombia este noviembre. Cumpliendo su promesa de regresar al país desde su último show aquí en 2012, para deleite de los fans, McCartney volverá a Colombia en 2024 para un concierto en Bogotá con su gira Got Back, que inició en Estados Unidos en 2022.

Indudablemente uno de los cantantes y compositores más exitosos de todos los tiempos, McCartney está detrás del catálogo musical más querido. Con canciones como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run”, “Let It Be” y muchas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear en un espectáculo de rock: horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, con docenas de canciones de sus catálogos en solitario, con Wings y, por supuesto, The Beatles, que han formado la banda sonora de nuestras vidas.

Esta fecha marcará el regreso de McCartney al Estadio El Campín para su primera presentación en vivo en Bogotá en 12 años. Paul McCartney lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 grandes shows en Estados Unidos antes de su histórica presentación en el Festival de Glastonbury en junio de 2022, descrita por el periódico británico Times como “el mejor concierto de todos los tiempos”. En 2023, Paul realizó 18 shows más mientras la gira Got Back recorría Australia, México y Brasil.

Los fans y críticos que asistieron a las fechas de Got Back fueron unánimes en su elogio: “Es casi injusto lo profundamente satisfactorios que son los conciertos de McCartney. Repletos de éxitos de los Beatles y más allá, intentar encontrar defectos es como buscar la esquina de una esfera”. The Australian.

No se lo pueden perder, este es un evento único en la vida. ¡La fecha colombiana de la gira Got Back de Paul McCartney será imperdible! Así que, consigan sus entradas en la preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! que comenzará el miércoles 10 de julio y se extenderá hasta el viernes 12 de julio, a partir de ahí iniciará la venta al público general en ETicket.co. Un concierto de Move Concerts, Ocesa y Páramo Presenta. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %