0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

La radio rock de Estados Unidos y con influencia en esa época en muchos países de América Latina, gracias a revistas especializadas, impactaban hace 40 años en el mes de julio con los siguientes sencillos que estaban el número 1 de las listas AOR (Hot Tracks) del desaparecido magacín Radio & Records

1984

Dancing In The Dark con Bruce Springsteen, el primer sencillo del álbum Born In The USA por el cantante de Nueva Jersey.

Rock Me Tonite de Billy Squier, canción tomada del cuarto álbum del vocalista de Massachusetts, Signs of Life, que fue co-producido por Jim Steinman.

Missing You de John Waite (2 semanas en el #1), el ex-vocalista inglés de la banda The Babys, con el primer track lanzado de su álbum No Brakes.

Mientras que hace 30 años en el chart Rock Tracks de la mencionada publicación el primer lugar era dominado por los siguientes intérpretes

1994

Shine de Collective Soul (2 semanas en el # 1): la banda alternativa de Stockbridge (Atlanta) con su sencillo debut que se convirtió en un sello distintivo del rock alternativo de los 90.

Black Hole Sun con Soundgarden (3 semanas), la agrupación líderada por Chris Cornell, consigue con este tercer sencillo del álbum Superunknown el primer lugar, en lo recorrido del mes de julio acumulaba 3 semanas consecutivas en el puesto de honor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %