0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

RINGO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON SU CAMPAÑA ANUAL DE “PEACE & LOVE”, CREANDO UNA OLA DE PAZ Y AMOR SOBRE EL PLANETA EL 7 DE JULIO DE 2024.

Este 7 de julio de 2024 Ringo Starr y su esposa Barbara Starkey estarán acompañados en su cumpleaños por familiares y amigos, entre ellos: Joe y Marjorie Walsh, Fred Armisen, Ed Begley Jr, Gregg Bissonette, Ben Dickey, Steve Dudas, Ben Harper, Greg Leisz, Asa & Roy Orbison Jr, Matt Sorum, Stephen Stills, Nick Valensi, Diane Warren, Don Was, Willie Watson, Gabe Witcher y muchos más.

Se reunirán en Los Ángeles para el acto anual de cumpleaños de “Peace & Love” de Ringo, y al mediodía darán la tradicional exclamación de “Paz y Amor”. La NASA sigue apoyando la difusión del mensaje hacia y desde el universo, incluyendo mensajes de Paz y Amor en sus redes sociales desde todo el sistema solar. Antes de esto, músicos como Ben Harper, Gabe Witcher, Willie Watson, Greg Leisz, Don Was, Ben Dickey y Gregg Bissonnette con Steve Dudas celebrarán la música de Ringo con actuaciones de homenaje.

“OK Peace & Love ¡aquí vamos de nuevo!”, dijo Ringo “Gracias por acompañarme en mi cumpleaños. Estoy muy agradecido con todos por ayudarme a promover Peace & Love. Quiero dar las gracias especialmente a todos los Embajadores de Peace & Love – ¡estamos en 34 países! gracias por hacerlo – y tengo que dar las gracias a todos los fans, peace & love – únete a mí en tu mente, o en el autobús o donde quiera que estés el día 7 del 7 sólo tienes que ir Peace & Love al Mediodía de tu hora local.”

Desde ahora hasta el 7 de julio, el canal The Beatles de SiriusXM (canal 18) emitirá una programación especial para celebrar el cumpleaños de Ringo.  Escucha ahora The Beatles Channel en el enlace SiriusXM App https://sxm.app.link/RingoBirthdayPR

Starbucks también apoyará la campaña “Peace & Love” de Ringo poniendo una lista de reproducción especial en 15.000 establecimientos de Estados Unidos, Canadá, algunas ciudades clave de Sudamérica, Europa y Asia.

Por favor, mira y comparte este mensaje de Ringo – publicado en cualquier momento a partir del 1 de julio de 2024 – para que la gente sepa cómo participar.

Y recuerda: ¡Paz y Amor!

También queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores Julien’s Auctions, SiriusXM The Sessions por su apoyo. Gracias también a Jackie Phillips por diseñar nuestras camisetas, a Gary y a todo el equipo de Rock Off por confeccionarlas. Y un agradecimiento especial a ONWTR por mantener a todos hidratados en nuestro evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %