Cuanto mayor es el espía, más grande es la mentira.

De la mente retorcida de Matthew Vaughn (franquicia de Kingsman, Kick-Ass) llega Argylle. Un thriller de espías ingeniosos, que dobla la realidad y rodea el mundo.

Bryce Dallas Howard (franquicia de Jurassic World) es Elly Conway, la solitaria autora de una de las series de novelas de espionaje más vendidas; cuya idea de felicidad es una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. Pero, cuando las tramas de los libros de ficción de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato de espionaje global, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espionaje de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en una cosa del pasado.

Acompañada por Aiden (el ganador del Oscar® Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly (que lleva a Alfie en su mochila) corre por todo el mundo para mantenerse un paso por delante de los asesinos a medida que la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desdibujarse.

El elenco de primer nivel incluye a Henry Cavill (The Witcher), John Cena (Fast X), la ganadora del Oscar Ariana De Bose (West Side Story), la superestrella pop ganadora del Grammy Dua Lipa (Barbie), la ganadora del Emmy y nominada al Oscar® Bryan Cranston (Breaking Bad), la ganadora del Emmy e ícono de la comedia Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service).), y el legendario Samuel L. Jackson. Alfie es interpretado por Chip, el gato de la vida real de la supermodelo Claudia Vaughn (née Schiffer).

Argylle está dirigida y producida por Matthew Vaughn, a partir de un guion de Jason Fuchs (I Still See You). La película es producida por Matthew Vaughn, Adam Bohling (franquicia Kingsman), Jason Fuchs y David Reid (franquicia Kingsman). Los productores ejecutivos son Adam Fishbach, Zygi Kamasa, Carlos Pérez y Claudia Vaughn.