0 0
Read Time:2 Minute, 48 Second

SNOW PATROL ANUNCIAN SU ESPERADO REGRESO CON UN NUEVO ÁLBUM THE FOREST IS THE PATH’ Y NUEVO SINGLE “THE BEGINNING”

SNOW PATROL han anunciado su esperado regreso con un nuevo álbum. Titulado “The Forest Is The Path”, el álbum es el primero de la banda norirlandesa en seis años, tras “Wildness” de 2018, y su lanzamiento está previsto para el 13 de septiembre a través de Polydor Records.

Está producido por Fraser T Smith (Adele/Dave/Stormzy) y la banda. Formado ahora por el trío Gary Lightbody, Nathan Connolly y Johnny McDaid, Snow Patrol ofrece el primer anticipo de su extraordinario nuevo álbum con el primer single “The Beginning”, además de anunciar los detalles de una gira por el Reino Unido e Irlanda en 2025. gira por el Reino Unido e Irlanda en 2025.

“The Forest Is The Path” ha sido escrito por Gary Lightbody, Nathan Connolly y Johnny McDaid y contiene doce temas. Fraser T Smith, Will Reynolds, Roy Kerr y Troy Van Leeuwen (QOTSA) también han contribuido a la composición de algunas de las canciones del álbum. El cover del álbum y el del álbum y el single están pintados por Gary Lightbody.

“The Beginning” es la piedra angular del octavo álbum de estudio de la banda, escrito en un viaje a Somerset. Gary retoma la historia: “El primer día escribimos ‘The Beginning’, de principio a fin”. “El hizo la voz en una sola toma”, dice Johnny. “Justo después de escribir la letra. Así que tiene esta tiene esa cualidad de colapsar la mente, como si estuvieras viendo el alma de alguien”.

“The Forest is the Path” es un álbum basado en la reflexión, la introspección y la interrogación de sus pilares fundamentales, dice Gary, fue la idea del amor desde la distancia del tiempo. “No he tenido una relación desde hace mucho tiempo, 10 años o más, así que para mí el amor a distancia significaba la forma en que una relación se asienta en tu memoria a una distancia de, digamos, 10 años. Eso no esalgo en lo que hubiera pensado antes para escribir sobre el amor. Así que es como, cuando estás enamorado, estás de pie en el vestíbulo del Empire State Building. Cuando has roto con esa persona, estás en la calle. Aún puedes ver el edificio, pero ya no estás ahí dentro.

pero ya no estás allí. Y 10 años después, estás en Brooklyn mirando el horizonte de Manhattan”. Manhattan skyline”. Es un tema que se aborda sin pestañear en ‘The Beginning’. “Es una especie de resumen de este álbum”, continúa Gary. “Es una forma de ver los errores, el dolor que he podido causar, desde un lugar en el que ya no duele nada, excepto el recuerdo cuando lo traes a tu mente. El recuerdo en sí está lleno de dolor, pero todo lo que le rodea no. Tienes en la mano esta bola de fuego, pero ahora llevas guantes”.

‘The Forest Is The Path’ tracklisting:

1. All

2. The Beginning

3. Everything’s Here And Nothing’s Lost

4. Your Heart Home

5. This Is The Sound Of Your Voice

6. Hold Me In The Fire

7. Years That Fall

8. Never Really Tire

9. These Lies

10. What If Nothing Breaks?

11. Talking About Hope

12. The Forest Is The Path

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %